Algunos detalles más sobre el proceso de recocido
El recocido es un proceso por el que la calefacción de acero y mantenerlo a una temperatura determinada y en consecuencia de enfriamiento a una velocidad específica con el objetivo de mejorar los aspectos de trabajo en frío, suavidad, eliminando el estrés y conseguir una estructura necesaria. En general, el proceso es que el acero se calienta a una temperatura determinada en que el carburo haya sido total o parcialmente en la solución, y por lo tanto el acero es enfriado gradualmente y, normalmente, en el horno. El proceso ayuda a modificar un material y provocar cambios en las propiedades como la dureza y la resistencia. El proceso se utiliza para poner sobre la elasticidad, aliviar las tensiones internas, ablandando el material y extraer la construcción mediante la mejora de los aspectos de trabajo en frío y por lo que es homogéneo.
En los casos de latón, cobre, plata y acero el procedimiento se lleva a cabo por mucho calentar el metal hasta que brilla desde hace algún tiempo y dejar que se enfríe. A diferencia de los metales no ferrosos que se enfría lentamente para templar los materiales anteriormente mencionados se pueden enfriar lentamente en el espacio o por la extinción de forma rápida en el agua. Mediante este proceso, el material se hace suave y hecho para el trabajo adicional, como la formación de estampado y conformado.
Recocido se lleva a cabo por la dispersión de los átomos dentro de una materia sólida. Por lo tanto, los materiales de seguir adelante hacia su condición de equilibrio. El calor es necesario para impulsar la tasa de difusión, dando la energía que requieren para romper lazos. Los movimientos de los átomos tienen el resultado de la reasignación y aniquilar el desplazamiento de los materiales. Este cambio en la dislocación de los metales permite a distorsionar más fácilmente que mejorar su ductilidad. El alivio de la tensión interna es un procedimiento termodinámicamente impulsivo, aunque a temperatura ambiente. El procedimiento es muy lento. Las elevadas temperaturas a que el procedimiento se lleva a cabo servirá para acelerar el procedimiento.
Hay tres etapas básicas de recocido. La primera es la fase de recuperación, la segunda es la re-cristalización y, por último, el crecimiento del grano tiene lugar. En la primera fase de ablandamiento donde se lleva a cabo de la materia a través de la eliminación de cristal defectos y las tensiones internas que causan. En la 2 ª fase innovadora sin grano cepa nuclea y se desarrolla para volver a poner los distorsionada a través de las tensiones internas. Si el proceso es sancionado para prolongar la recristalización se completará y el crecimiento del grano se llevará a cabo en, que micro-estructura comienza a endurecerse y podría fuente del metal que tienen menos de las propiedades mecánicas adecuadas.
La temperatura elevada de este proceso de recocido puede ser que termine en la oxidación de la superficie del material en consecuencia, en gran escala. El proceso se lleva a cabo en un ambiente particular. Si usted está buscando para las empresas que se centra en estos proceso de tratamiento térmico, entonces seguramente encontrará un buen número de ellos. Usted sólo tiene que utilizar su criterio para elegir la más confiable y conveniente para usted, para que la decisión de elegir puede beneficiar a su negocio.