Conozca las opciones de ayuda en aplicaciones de Office
Hay veces en todo el mundo se queda atascado en una aplicación de Microsoft Office y no puede recordar cómo hacer algo. Que es cuando se ven a compañeros de la oficina en busca de ayuda. Si no hay nadie a preguntar, entonces ahí es donde la función de ayuda en cada aplicación de Office viene muy bien. Basta con mirar a lo que hay que hacer uso de la Ayuda de guía ya que la información que encuentre serán específicos para la aplicación en uso. Ayuda es fácil de usar, ya que funciona más o menos la misma en todas las aplicaciones de Office. Conozca los muchos métodos para llamar a ayudar a encontrar el que funciona mejor con el fin de trabajar con este método con regularidad.
La forma más conocida de obtener ayuda es con el Ayudante de Office. Este es un personaje animado que parece casi tan bueno como hablar con una persona acerca de una pregunta. Cuando este personaje aparece en el trabajo, basta con hacer clic en él para hacer una pregunta y luego haga clic en el botón “buscar” para encontrar una respuesta. Es fácil de arrastrar el Asistente de alrededor de la ventana para sacarlo del camino cuando se trabaja. O haga clic en el adjunto y elija Ocultar en el menú pop-up para quitarlo de la pantalla. Esto tomará fuera de la pantalla, pero t puede ser traído de las opciones de ayuda o “?” icono.
En lugar del asistente, utilice el signo de interrogación “?” icono, ya que es más fácil de recordar para conseguir ayuda, porque una cuestión que necesita ser formuladas y contestadas. Haga clic en el signo “?” icono para introducir criterios de búsqueda en el campo de texto Abrir y haga clic en el botón “Buscar” para comenzar a buscar respuestas.
“Haz una pregunta” es una característica que muchos usuarios poco extraño. Se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la esquina al lado de la ventana se cerrará “X”. Se ve y funciona como una barra de búsqueda en la mayoría de los motores de búsqueda en Internet. Simplemente escriba el criterio de búsqueda y pulse la tecla Intro en el teclado para iniciar la búsqueda. Los usuarios que ya se siente cómodo haciendo búsquedas en línea prefieren este método para obtener ayuda.
Además, el menú, en la ficha, o la opción de barra de herramientas con la palabra “Ayuda” está disponible. Esto por lo general tiene un sub-menú de ayuda para los principiantes o personas que les gusta encontrar fácilmente materiales de referencia. Esta opción se abrirá una ventana de ayuda con lo que parece similar a un libro de referencia. Debe ofrecer una tabla de contenidos y un índice, en las últimas versiones de Office si puede dar el asistente de respuesta opcional (que es el programa detrás de la “?”, Asistente, y Ask). Esta opción también le permitirá al usuario ver la versión de la aplicación de software que se utiliza mediante la opción “Acerca de”, lo cual es útil cuando en el teléfono con atención al cliente.
Para aquellos que prefieren la vieja escuela de métodos informáticos, el acceso directo F1 en el teclado sigue trabajando para conseguir ayuda. Esta tecla funciona en casi todo el software, ya que es un estándar de iconos antes eran populares. Se abrirá el asistente o si está apagado, entonces se abrirá la ventana de ayuda como se hace con el menú Ayuda.
Otra característica es el “¿Qué es esto” que le dirá acerca de algo que se está trabajando en lo que podría requerir más información o consejos antes de continuar. Botón derecho del ratón sobre un elemento o campo por lo general nos lleva a esta opción como un menú pop-up, de lo contrario se pueden encontrar desde “Ayuda”. Simplemente haga clic en “¿Qué es esto” y le dará una breve explicación. Para eliminar la explicación y continuar, haga clic fuera de la explicación o golpear la ESCkey en el teclado. La vieja escuela, método de “¿qué es esto” es el uso de atajos de teclado de Shift + F1.
Cualquiera de las seis opciones anteriores son seleccionados para su uso regular, recordar al utilizar la ayuda es para entrar en sólo 1 o 2 palabras como criterio de búsqueda. Las palabras más entró en el menos probable que el usuario va a encontrar una coincidencia, ya que intenta hacer coincidir todas las palabras. Es mejor entrar en algunas palabras y obtener múltiples opciones para elegir lo que es entrar en un montón de palabras y obtener ya sea una respuesta errónea o no posibles respuestas.