El Club de buen líder - Enseñar a los niños habilidades de liderazgo
Como vendedor madre y el internet mi vida es una serie sobre la gestión de liderazgo de los principales mí mismo, mis hijos, y los empresarios de todo el mundo. En un esfuerzo por enseñar a mis hijos hermosos lo que yo llamo las tres L’s de la vida de mi marido y yo desarrollamos el Club de buen líder. Aunque, a mi hijo le gusta llamar el Club de escondite secreto buen líder. Estoy de acuerdo con eso, después de todo estoy enseñando a ser un buen líder y el presidente decidió que quería cambiar el nombre. Y esto es todo.
Ezequiel nuestro hijo mayor es el presidente de nuestro Club de buen líder. Beneficios para los miembros de nuestro club incluyen tratamientos faciales especiales, mensajes de pie, y los días de riego del parque. Sí, el amor de los beneficios, pero más importante aún están aprendiendo acerca del valor de un buen líder.
Nos paseamos por nuestra casa, diciendo cosas como, “Hola Sr. Jefe Buena” o “los buenos líderes no hacen eso”. Nuestro club está estructurado como una organización. Cuando empezamos el club de buen líder de cada uno de nuestros hijos nos entrevistamos. Les dijimos que las posiciones eran tan importantes que tenían que calificar primero. Luego, después de que calificaron tuvimos una breve ceremonia. Imagínese pequeñas mesas y sillas kiddy en nuestro dormitorio. Ezequiel, el primer miembro se paró frente a su hermano y hermana que se llama el espacio para la atención. Luego anunció de manera orgullosa y profesional, “Me gustaría felicitar al primer miembro del Club de buen líder, el Sr. Ezequiel”. Me volví hacia él y le estrechó la mano diciendo: “Estoy muy orgulloso de ti”. Sonrió Ezequiel camina por ahí diciendo: “Según mis cálculos, Tom y Jerry se muestra en aproximadamente …”. ed mientras que su hermano y su hermana aplaudió con entusiasmo gritando:” ¡Sí! “. Yo sonreí porque vi la expresión de su cara. Estaba orgulloso y listo para preservar y promover el orden en nuestro hogar. Para preservar y promover el orden en nuestra casa es uno de los principales objetivos del Club de buen líder. Durante la entrevista que dio a cada uno de nuestros hijos un discurso que fue algo como esto:
Sr. Ezequiel como miembro del Club de buen líder es responsable de promover y preservar el orden de nuestra casa. Los buenos líderes tratar de ser amable siempre, la participación, el amor, el plomo, escuchar y aprender cada día. Como un buen líder no sólo son responsables de su comportamiento, sino la obligación de enseñar a otros a través del ejemplo, la coherencia y la humildad. ¿Estás listo para la Responsabilidad buen líder? ¿Estás listo para preservar y promover el orden en nuestra casa?
Tenga en cuenta Ezequiel es de 5 años de edad, su hermano es 3, y su hermana es una. Me hizo uso de todas estas palabras con él como lo hice con todos ellos. Yo no trato a mis hijos como si les falta el conocimiento para entender. Les dejo caminar con enciclopedias. Frase favorita de Ezequiel con la enciclopedia en sus manos es: “Según mis cálculos, Tom y Jerry se muestra en aproximadamente …”. Siempre que me preguntan por un juguete nuevo les digo que deben desarrollar una propuesta para garantizar que el juguete es una buena inversión. Que presenten propuestas verbales al día siguiente después de pensarlo. La razón por la que estoy compartiendo esta historia con usted es porque quiero expresar la importancia de las habilidades de liderazgo y de cómo usted como padre activamente enseñar a sus hijos estas habilidades sin importar su edad. Habilidades de liderazgo le ayudará a tener éxito en la escuela, la profesión y la vida en general.
Pero debo advertir que estas ideas no funcionarán a menos que hacerlas cumplir. Basta con iniciar un pequeño club no significará nada si usted, como padre no les recuerde y realmente seguir adelante con los incentivos y las ideas. Nuestros niños consideran a Dios, mi marido, y yo los miembros honorarios. Hemos explicado que son sus mayores inversores. Les encanta la idea. Gracias por leer y lo mejor de las suertes a usted!