La clave para poder amarte a ti mismo
No se puede hacer a ti mismo te amas igual que no puede hacer que usted amar a otra persona. Amarse a sí mismo es un resultado más que una causa de una personalidad cambió. Cuando te hayas librado de cualidades que no le gusta o ya no están limitadas por los temores y las inhibiciones, o simplemente sucede que tiene la vida aa muy bien y todo va bien, que, naturalmente, se siente feliz consigo mismo y puede llamar a que amarte a ti mismo.
La siguiente pregunta es lo que sí es lo que te gusta?
Tenemos muchas diferentes partes de nuestro ser, de este artículo, vamos a dividirla en dos partes principales, el ser humano y lo espiritual. Son seres muy diferentes ya menudo incompatibles entre sí en sus deseos. Que debe ser clara y evidente ya que uno es mortal y material y el otro es espiritual y no material, así como inmortales.
¿Cómo podrían estos dos auto de la misma o similar, ya que son dos mundos totalmente diferentes? Por supuesto que no se puede, sin embargo, vivir como hermanos siameses el que se está haciendo lo llamó.
Esta es la causa del sufrimiento en términos budistas, o el pecado original de las religiones, que hemos olvidado o abandonado la verdad de nuestro ser en el que eres un ser espiritual y de parte de Dios, pero ahora creemos que somos un ser humano que vive en este mundo, individual y separados de Dios y todos los demás.
En términos budistas, la razón por la que reencarna y están atrapados en este mundo es nuestro deseo de ser individual. Queremos ser reconocidos, único y especial. Esta es la primera exposición en nuestros primeros años conocido como el “terribles dos años”.
“YO SOY”, dijo la mota de polvo cuando miramos a las estrellas proclamar nuestra individualidad y exigente para ser reconocido. Tiene que haber un nivel de conflicto interno en cualquier persona que busca sinceramente la unidad con su fuente original, ya que al mismo tiempo poner en un enorme esfuerzo para construir la singularidad de su humanidad y trabajar con diligencia para ser alguien especial que será recordado por las generaciones venideras .
El concepto de amarte a ti mismo es válido, por supuesto que debe estar lleno de amor, pero si se produce en el costo de ignorar nuestra realidad espiritual y negar nuestra irrelevancia humanos a largo plazo de nuestra vida espiritual, entonces es sólo una falsa imagen que con el tiempo debe derrumbarse.
Sin embargo, si uno se libera de las cualidades negativas de su lado humano, o al menos se acepta como son y se está trabajando en la mejora del uno mismo, entonces es más guiado por su lado espiritual y sinceramente puede amarse a sí mismos, ya que aceptar la limitación humana, sino sinceramente de trabajo hacia su superación.
Tenemos dos opciones, podemos honesto vistazo a lo que somos, aceptarlo y trabajar para cambiar, por lo tanto amar el hecho de que estamos poniendo en el esfuerzo y admirar la devoción de nuestro ser, o podemos ponerse anteojeras e ignorar la realidad.
“Si no me veo, no voy a ver. Si no veo, no está allí.” Esto funciona muy bien para muchas personas y he conocido a algunos con esta actitud, que son gente muy feliz. No me gustaría ser de esa manera, pero funciona para ellos. Y, este es el punto que usted debe considerar.
Al elegir un camino en la vida, una actitud general que se llevará por el resto de su existencia humana, lo que funciona para usted? Yo, ni nadie, puede decir con absoluta certeza lo que está bien o mal. Sólo podemos decir lo que creemos. Tengo mis opiniones, pero hasta que me muera, yo nunca lo sabremos con seguridad, incluso si lo saben en ese momento, lo que es realmente correcto.
En realidad es bastante fácil descubrir lo que es correcto para usted. ¿Es usted feliz y es tu vida mejor que la del año pasado? Si la respuesta es sí, entonces usted está en el camino correcto para usted. Si la respuesta es no, entonces tiene que cambiar. El truco es, ¿ha respondido honestamente.
Otro punto a considerar es que si te gusta algo, entonces usted no ve ninguna razón para cambiarlo, por lo tanto, seguirá siendo el mismo. Si no te gusta algo, entonces tendrá que trabajar para cambiarlo. Este es el peligro de convencerse a sí mismo que a ti mismo cuando usted tiene muchos defectos que no te gusta. El resultado es que no cambia y entonces un día, cuando seas viejo y cansado, puede ser muy decepcionado.
Mi opinión es que me puede amar a la parte de mí que es eterno y espiritual, entonces objetivamente ver todas las cualidades de mi personaje, y en vez de amor parte de él, sólo no les gusta las partes que no están en armonía con la persona que quiero a ser.
De esta manera puedo amarme a mí mismo con mezcla de disgusto de los defectos y el amor me impulsa a hacer los cambios en mi personaje en la esperanza de que algún día voy a ser digno de amor tanto en la parte humana y espiritual de mi ser. Mi conjetura es que será el mejor día de mi vida.
David Samuel es el monje empresario, un trapo a la historia de las riquezas de hacer su primera en 25 millones sobre la base de la comprensión de la mente y las emociones.
Tu mente te convierte en un éxito o el fracaso, habilidad para los negocios es sólo una pequeña parte.
Jubilarse a los 29, viajó por muchos años.
David resuelto el enigma de por qué hacemos lo que es malo para nosotros, pero no hacer lo que sabemos que es beneficioso y nos enseña que de manera muy eficaz.