Reseña: Margaritaville DM900 con pilas Creador brebaje congelados
El DM900 Margaritaville es un fabricante de bebidas congeladas que le permite tomar la parte exterior. Y no sólo para el jardín del frente, pero a la playa, a la embarcación, o dondequiera que usted desee para reunirse y pasar un buen rato con los amigos.
La belleza de este aparato es que funciona con una batería. Mientras que otras máquinas de bebidas congeladas sólo se puede utilizar en casa o al alcance de la electricidad, el DM900 Margaritaville le permite llevar la fiesta en la calle y crear maravillosas bebidas heladas en cualquier lugar.
Además de ser pilas, esta máquina de bebida congelada ofrece más o menos la misma funcionalidad que el modelo DM0500. La energía de la batería es proporcionada por una batería de 18 voltios de Ni-Cd. Es paquetes de un montón de golpe también, que le proporciona la energía suficiente para alrededor de 80 tragos antes tendrá que volver a cargarla.
Al igual que con los otros modelos, se encuentra el DM900 Margaritaville muy fácil de operar. Después de conectar la batería, todo lo que necesita hacer es llenar el recipiente de hielo con hielo. A continuación, vierta los ingredientes líquidos dentro de los 36 oz frasco de mezcla siempre con la máquina.
A continuación, puede elegir cuántas bebidas desea que la máquina de producir. Se puede elegir entre bebidas 1, 2 o 3. La máquina hace el resto, afeitarse la cantidad correcta de hielo y la producción de un cóctel perfecto congelados listos para consumir.
Las cosas que usted debería estar preocupado con un aparato portátil es la calidad de construcción. El DM900 está adecuadamente robusto y bien diseñado. Cuenta con una gran base para ayudar a prevenir que se caigan. Puntos de goma acolchada contacto ayuda a que la máquina sea fácil de manejar.
Por supuesto, los fabricantes de bebidas congeladas son pesados, y el DM900 Margaritaville no es una excepción. La compra adicional de un bolso de mano, que también produce Margaritaville para este propósito, es muy recomendable.
Usted puede esperar ninguna degradación en el poder incluso después de múltiples usos en el mismo cargo. En cuanto a limpieza se refiere, el DM900 hace que sea muy fácil de hecho.
En definitiva, se trata de un aparato ideal para llevar en los viajes en bote puesta del sol. ¿Qué mejor manera de ver la puesta de sol sobre el agua que con una deliciosa margarita en la mano.
Aunque carece de algunas de las características avanzadas de los modelos más grandes con cable, el DM900 Margaritaville es una gran máquina redonda bebida helada que no te defraudará. Duración de la batería es excelente y la calidad de las bebidas que produce es tan bueno como otras máquinas Margaritaville. Además, se puede utilizar en interiores y exteriores.